BLOG PREMIADO

BLOG PREMIADO
Gracias a los amigos!!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

LOCOMOTORA BALDWIN 1908 Vaporera 3212



Tres versiones de esta Histórica locomotora que todavía funciona, la podés pasar a ver en el FERROCLUB ARGENTINO en Tolosa Calle 3 y 526 de la Ciudad de La Plata.
Fue pedida para el rodaje de dos peliculas: Siete años en el Tibet ( con Brad Pitt ) y Evita (con Madonna)
La anecdota: el día que fui, estaba Don Carlos, su viejo maquinista de 89 añitos....
Me fascino con la historia de esta increible "Vaporera".

1 comentario:

  1. Wenas! soy Hinnfo de canonistas, gran blog! yo tengo una pequeña web que la iniciemos hace poco unos amigos, si te kieres apuntar a participar te puedo dar accessos para tu apartado y poder colgar fotos, Un saludo!
    Mi mail es hinnfo@hinnfo.com

    ResponderEliminar