BLOG PREMIADO

BLOG PREMIADO
Gracias a los amigos!!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

MAS ANIMALES !!!!







Mucho tiempo ha pasado, desde que mi viejo colgaba de su cuello su Pentax, su Mamiya y cualquier otra cámara que tenía, desde que mi recuerdo me transporta.....
Muchas vivencias en ese bosque de La Plata, los domingos a la mañana y luego verlo en casa en su cuartito-taller con sus ampliadoras, pinzas y quimicos....
Muchos años VIEJO.... y nunca me viste con una cámara en mi ojo....
Mucho amor inculcado indirectamente a este arte que pretendo hacer y después de los treinta comencé a "descubrirte" y nació esta cosa con la fotografía....
Muchas gracias Papá por darme esos genes que me hacen gozar.
MUCHOS es el nombre que algún día le daré al libro de fotos y cuentos.
Muchos es todo .....y es uno solo....es el placer de estar con vos, metiendo el dedo en el disparador..
..
Tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario