BLOG PREMIADO

BLOG PREMIADO
Gracias a los amigos!!!!

sábado, 10 de abril de 2010

ARQUITECTURA





Y fuí al Centro Cultural Borges, a deleitarme y luego revolear mi cámara después de ver la muestra del MAESTRO McCurry.
Antes recorrí la galería Pacífico, gocé con las pinturas y sus bóvedas decoradas, estaba solo, mirando, penetrando esa obra arquitectónica magnífica y con mi 50 mm tiré algunas y al entrar a ver los trabajos del mejor fotógrafo de la National Geo... me terminé de enamorar, me senté, observe detenidamente a "la niña afgana" y le di una palmadita a la mochila que tenía en el piso, entre mis pies....."te estoy entendiendo Maestro".
Un nudo se me hizo en la garganta, no se si mis modestas fotos causarán algo, pero me conformo con "SENTIR" lo que esa mirada me transmite, lo que esa niña le mostro a Steve McCurry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario